Envíos y cancelación de pedidos

Aceptación y prueba de aceptación

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón ACEPTO CONDICIONES DE PAGO que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas las Condiciones Generales, tal y como se muestran en la web de De https://www.distribucionesgourmet340.es con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de De Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L. que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por De Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L. deberá ser objeto de una nueva contratación.

De Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L. remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico.

Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L. le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiera un error al enviar los datos podrá modificar los mismos escribiendo un correo electrónico a info@distribucionesgourmet340.es. Si el dato modificado se refiere a la dirección postal donde el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario el Cliente deberá esperar a que la entrega se haga efectiva e iniciar los trámites de devolución oportunos.

 

Precios, forma de pago, entrega y desistimiento

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido, incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA).

En aquellas entregas de bienes que tengan lugar en países no pertenecientes a la Unión Europea, Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L. no asumirá el coste de los impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país, siendo estos a cargo del destinatario del producto.

Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido.

Los gastos de envío que aparecen en el sitio web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso aproximado medio por libro en función del número de páginas, dimensiones y encuadernación. Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L. se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los artículos solicitados no esté registrado en la ficha del artículo correspondiente. En estos casos la Empresa comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L. se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

Forma de pago

• Pasarela de pago PAYCOMET

Entrega

El envío será enviado a la dirección proporcionada por el Cliente.

Los plazos de entrega variarán en función de la disponibilidad física o el stock de las prendas solicitadas. Si hay stock los plazos estimados serán de 24 a 72 horas laborables según los plazos de empresa de envíos, mientras que si no hay stock habría que solicitarlo(s) a los distribuidores correspondientes, por lo que el plazo será mayor.

Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L. envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de envio, para todo el territorio nacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son aproximados y podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con la Empresa escribiendo un correo electrónico a info@distribucionesgourmet340.es

Política de Desistimiento y devoluciones

Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L., se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L.lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L. escribiendo un correo electrónico a info@distribucionesgourmet340.es

Requerimientos del servicio

Para la adquisición de los servicios contratados, se requiere exclusivamente el registro como Cliente en la web de la Empresa y rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Una vez recibida una Orden de Compra, Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L. remitirá de forma inmediata una confirmación de la compra a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra, que se entenderá aceptada por el Cliente para formalizar la compra.

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L. y el Cliente es el castellano.

Responsabilidades de Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L.

Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L. garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web https://www.distribucionesgourmet340.es/

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

Política de Reembolso

En caso de producirse una devolución de acuerdo a las políticas de Desistimiento  y devoluciones el reintegro se hará del importe íntegro de la compra, y el medio será el mismo que el usado para el pago.

Si la compra se ha realizado por la pasarela de pago de PAYCOMET la devolución se realizará a la misma tarjeta que realizó la compra en un periodo de 7 días desde la confirmación de la devolución o desistimiento.

Responsabilidades del cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L. producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de Gourmet 340 Distribuciones De Bebidas S.L. sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

Visita
nuestra
tienda

Nuestra gran variedad en productos gourmet con denominaciones de primeras marcas y de origen artesanal, garantizan la satisfacción de los paladares mas exquisitos.